Locales

Comerciantes de Mercado de Frutas denuncian que cobro de cupos continúa

Según narraron, existen personas que cobran por descargar la mercadería y por ingresar carretas.
9:14 horas - Miércoles, 22 Mayo 2019

Comerciantes del Mercado Mayorista de Frutas denunciaron que los cobros de cupos continúan en esa zona. Según narraron, existen personas que cobran por descargar la mercadería y por ingresar carretas dentro de las estaciones de ese mercado

Por su parte, Joel Estrada, integrante de la asociación de comerciantes del Mercado de Frutas, advirtió que faltan unos días para vencerse el plazo de investigación contra las personas detenidas durante un operativo y que son acusadas de integrar una organización criminal.

[Lee también: Huachipa: vecinos marchan para exigir obras de agua potable]

“La Sexta Fiscalía ha dado un plazo de 30 días, se presume que la Fiscalía debe pronunciarse, ya están identificados las personas que participaron en este cobro”, indicó en diálogo con TVPerú.

Estrada denunció que la persona detrás de este cobro irregular de cupos es Willy Cuadro Bonilla. “Todas estas personas [que realizan cobros] trabajan para Willy Cuadros”, agregó.

Sin embargo, existe otro grupo de comerciantes que respaldan el cobro de estos cupos y afirman que son necesarios para los gastos de mantenimiento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina