Locales

Comedores populares de Lima Sur buscan llegar a Mistura 2015

15:30 horas - Martes, 18 Agosto 2015

Un total de 53 comedores populares de distritos de Lima Norte participan en la última fecha de las semifinales del Premio "Teresa Izquierdo", que es organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

El evento se desarrolla en la Plaza de Armas del distrito de San Juan de Miraflores. Cuenta con la participación de la primera dama, Nadine Heredia; de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; y del alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano.

Es importante señalar que las ganadoras de la final del concurso ofrecerán sus potajes ricos y nutritivos en un stand de la Feria Gastronómica Mistura 2015, dando a conocer al público asistente que en los comedores populares se puede degustar alimentos de manera saludable, ricos y nutritivos como en casa.

Como se recuerda, el concurso “Teresa Izquierdo” busca homenajear a las mujeres que son ejemplo de esfuerzo y dedicación, y que utilizan su cocina como herramienta primordial para sacar adelante a sus familias.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina