Locales

Comas: sujeto de 37 años, quien se hacía pasar por adolescente, violó a menor en Collique

Efectivos de la comisaría de Collique se hicieron pasar por la menor, ya que el sujeto aún continuaba escribiéndole, lo citaron y lograron su captura.
Comas Collique violación menor de edad adolescente redes sociales

El hombre captó a la víctima a través de las redes sociales. Foto: TVPerú Noticias

El hombre captó a la víctima a través de las redes sociales. Foto: TVPerú Noticias
6:50 horas - Lunes, 4 Septiembre 2023

En Comas, un sujeto de 37 años, quien se hacía pasar por un adolescente, violó a una adolescente en Collique. El hombre captó a la víctima a través de las redes sociales.

El último viernes, José Jonathan Salazar Carhuavilca (37), con engaños, logró contactar a una menor de 12 años, tras citarla la dopó y la ultrajó para luego abandonarla en una calle de Collique. 

[Lee también: Comas: hombre muere tras caer a pozo y su perrito se resiste a alejarse durante rescate]

“Un taxi la dejó botada por un colegio en Santa Rosa que está en la sexta zona de Collique. Mi sobrina estaba drogada y violada”, declaró la tía de la víctima para Edición Matinal de TVPerú Noticias.

Una vez ubicada la menor fue hospitalizada y pasó examen de médico legista, el cual confirmó que había sido ultrajada. Por si no fuera poco, el sujeto continuó escribiéndole, es así que efectivos de la comisaría de Collique se hicieron pasar por ella, lo citaron y lograron su captura.

Salazar Carhuavilca fue llevado a esta dependencia policial donde la menor confirmó que se trataba de su agresor. “Yo necesito justicia, necesito el apoyo del Ministerio de la Mujer”, agregó. 

Hasta el lugar también llegaron representantes de la Fiscalía, quienes vienen investigando el hecho mientras su familia solo exige justicia. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina