Locales

Comas: incendio consume comedor popular y deja una anciana muerta

La emergencia se registró a las 6:58 de la mañana y dejó como saldo la muerte de una anciana de 84 años.
11:09 horas - Miércoles, 12 Diciembre 2018

En horas de la mañana se registró un incendio en el segundo piso del comedor “Toribio Flores de Cutipa” ubicado en el distrito de Comas, el cual acabó con la vida de una anciana de 84 años, identificada como Agustina Villanueva Rica.

En el mismo local funcionaba el comedor “Mujer Luchadora”, el cual también resultó afectado. Aún se desconocen las causas del siniestro pero se especula que el fuego se habría originado a causa de un cortocircuito.

[Lee más: Breña: vecinos se oponen a instalación de antena de telefonía móvil]

La cuñada de la adulta mayor señaló que la mujer se quedó sola porque se encontraba mal de salud y todos los miembros de casa salieron a trabajar. Según investigaciones preliminares, la anciana habría muerto – aparentemente–  por asfixia.

“Ella ya no podía bajar, usaba su bastón ¡No tengo nada, vacío se ha quedado [todo]! Solo llevo lo que tengo puesto [adentro se quedó el] dinero de mi hijo con el que iba a pagar su título. Él –justo ahora- está dando su examen para su título”, contó entre lágrimas.

Finalmente instó a los ciudadanos a brindarle ayuda o comunicarse al 922299742 ya que tanto ella como su familia lo han perdido todo con el incendio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina