Locales

Comas: detienen a falso taxista que abusó de pasajera

El falso taxista dopó a una mujer y luego la llevó a un hotel para mantener relaciones sexuales.
FALSO TAXISTA

El falso taxista dopó a una mujer y luego la llevó a un hotel para mantener relaciones sexuales.

El falso taxista dopó a una mujer y luego la llevó a un hotel para mantener relaciones sexuales.
13:35 horas - Miércoles, 10 Enero 2024

Recorría las calles de Lima, dopando a sus pasajeros. Un falso taxista fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusado de asaltar y abusar sexualmente de una mujer. 

"Se logró la captura del señor Pedro Alexander Vásquez Ramírez, de 42 años. Dopó a una mujer y luego la condujo a un hotel para mantener relaciones sexuales", informó el coronel PNP Antonio La Madrid Aliaga, jefe de la DIVPOL Norte 2. 

[Lee también: La Victoria: delincuentes roban armas a seguridad del hijo de presidenta Dina Boluarte]

La víctima, quien había acudido a una reunión social, habría tomado el servicio del taxi a la altura del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao. 

"Ella abordó el taxi en la avenidad Bertello, cerca del aeropuerto; sin embargo, en el trayecto el conductor le ofrece una botella de agua, la misma que contenía benzodiacepina para que tome y beba para que quede somnolienta". 

El depravado sujeto la llevó a un hospedaje, ubicado en la avenida Guillermo de la Fuente, a una cuadra de la Depincri de Comas. 

El sujeto denunciado sale sujeto solo del hospedaje, dejando a la agraviada en la habitación. La mujer, al verse desnuda, acudió a poner su denuncia correspondiente. 

Tras la denuncia, la PNP inició el plan cerco, que dio con el conductor que presenta antecedentes por lesiones, violencia familiar, hurto agravado. Entre sus pertenencias se encontró dos teléfonos, mil soles, blister de pastillas tranquilizantes y una botella de agua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina