Locales

Comas: delincuentes roban cien mil soles a motorizado

Imágenes de cámaras de seguridad captan el momento exacto que la víctima llega a la empresa donde laboraba y, tras bajar de su moto, se percate de la presencia de dos malhechores que llevaban armas y estaban encapuchados.
Asalto al motorizado  en Comas

Cámaras de seguridad muestran el momento que la víctima empieza a correr para evitar ser asaltado.Foto Tv Perú Noticias.

Cámaras de seguridad muestran el momento que la víctima empieza a correr para evitar ser asaltado.Foto Tv Perú Noticias.
10:30 horas - Lunes, 18 Marzo 2024

En Comas, delincuentes a bordo de una camioneta siguieron por varios minutos a un motorizado y le arrebataron cien mil soles que llevaba en una mochila.

Imágenes de cámaras de seguridad captan el momento exacto en que la víctima llega a la empresa donde laboraba y, tras bajar de su moto, se da cuenta de la presencia de dos malhechores que llegaron en una camioneta, armados y encapuchados.

[Lee también: Surco: bus interprovincial impactó contra una vivienda]

La víctima, que no fue identificada, empieza a correr y entra rápidamente al local donde debía dejar el dinero. Pese a los esfuerzos del motorizado para no ser asaltado, los delincuentes entran tras él y le arrebatan la mochila con el dinero que había retirado minutos antes de una agencia bancaria, ubicada en la intersección de la av. Universitaria con San Felipe.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes encontraron hasta seis casquillos de bala dentro del local, lo que evidencia la violencia del asalto.

En el local funcionaría una empresa que prestaba servicios de limpieza a varias municipalidades de la capital.

Se informó que las investigaciones estarán a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas. Las cámaras de seguridad existentes en la zona serán importantes para dar con los responsables del robo.

COMAS: OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

El asalto no es un hecho aislado en el distrito de Comas. El sábado 16 de marzo, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a aproximadamente 25 personas que presuntamente se dedicaban a la extorsión mediante el préstamo 'Gota a Gota', en el condominio Torres del Campo.

Durante la intervención policial, los agentes incautaron dinero, armas de fuego, artefactos explosivos y material promocional de las actividades ilícitas, incluso en tres departamentos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina