Comas: choque de buses deja al menos 15 heridos, entre ellos dos niños
Al menos 15 heridos, entre ellos dos niños, deja choque de buses en Comas. Foto: TVPerú Noticias.
Al menos 15 personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, en un accidente de tránsito registrado esta mañana en la avenida Túpac Amaru, a la altura del paradero Mega 80, en el distrito limeño de Comas.
Las cámaras de seguridad del municipio captaron el preciso momento del accidente, cuando el bus de transporte público de la empresa El Rápido pierde el control y choca contra la parte posterior de una cúster, que estaba detenida a la espera del cambio de luz del semáforo.
[Lee también: Comas: sujeto se hace pasar por pasajero y balea a mototaxista por la espalda]
Tras una mala maniobra del conductor del bus, la unidad terminó impactando la berma lateral de la avenida y chocando contra un poste.
De esta manera, se evidenció la colisión entre el bus de la empresa El Rápido, de placa ASI-713 y la cúster de la empresa Chimpun Callao, de placa B1H-711, en el paradero Mega 80. Según figura en la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ambos vehículos acumulan papeletas impagas.
Los heridos fueron trasladados de emergencia a una clínica; mientras que los choferes de ambos vehículos fueron conducidos a la comisaría PNP Túpac Amaru.
CONOZCA LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA
En el Perú, cuentas con distintos números de emergencia a los que puedes llamar según lo que necesites. Revisa el listado aquí:
- Central policial: 105.
- Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 01 411-8000 opción 6.
- Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100.
- EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107.
- Policía de carreteras: 110.
- Infosalud: 113.
- Bomberos: 116.
- Cruz Roja: 01 266 0481.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: