Locales

Comas: balacera en fiesta deja dos muertos y ocho heridos

La Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones para dar con los cuatro asesinos que huyeron en una motocicleta.
8:13 horas - Sábado, 3 Junio 2023

Lo que tenía que haber sido una feliz fiesta de cumpleaños se convirtió en pesadilla. Dos hombres muertos y ocho heridos fue el saldo de una balacera ocurrida en una vivienda en el asentamiento humano Año Nuevo, en Comas.

Anoche, cuando los invitados reían y bailaban ingresaron cuatro hombres a la vivienda y comenzaron a disparar a los asistentes a la fiesta de cumpleaños. 

Testigos indicaron que los sujetos llegaron en una motocicleta y comenzaron a disparar varias veces contra los presentes, que no tuvieron tiempo de escoderse. Dos murieron en el acto y los heridos fueron trasladados a los hospitales Sergio Bernales y Santa Luzmila. 

[Lee también: Lurín: delincuente murió calcinado tras chocar auto que había robado a taxista]

La Policía Nacional del Perú trabaja en la identificación de los atacantes de este horrible ataque. 

 

TAMBIÉN EN COMAS

 

Este viernes, la Municipalidad de Comas clausuró y colocó muros de concreto en las puertas de un centro nocturno donde se ejercía la prostitución. El establecimiento se ubica en el pasaje La Bombonera, a la altura del kilómetro 4.5 de la avenida Chillón-Trapiche.

Ulises Villegas, alcalde de Comas, señaló a TVPerú Noticias que se colocaron seis bloques de concreto en el local que, según precisó, era foco de otros delitos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina