Locales

Colecta Pública Nacional para la prevención de cáncer en el Perú se realizará del 5 al 7 de setiembre

9:45 horas - Miércoles, 15 Agosto 2018

La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de empresas privadas realizará la Colecta Pública Nacional 2018 para la prevención del cáncer en el Perú, la cual se llevará a cabo el miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de setiembre, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet que la Liga Contra el Cáncer ha implementado, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS.

[Lee también: Primera dama fue nombrada embajadora de la prevención de la Liga contra el Cáncer]

Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas. La Colecta Pública Nacional 2018, que cuenta con el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y en las 16 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina