Locales

Ciudadanos de Milán degustan platillos peruanos en tranvía de la ciudad

11:30 horas - Sábado, 17 Octubre 2015

La gastronomía peruana es presentada al público milanés mediante degustaciones gratuitas en un tranvía, en el marco de ‘¡Peru feeds your soul!’ (‘¡Perú alimenta tu alma!’). Será hasta el jueves 22 de octubre.

Promperú ha organizado el programa dentro de la Expo in Città, la serie de actividades alternas a Expo Milán 2015 que la municipalidad de esta ciudad ha organizado para los viajeros del mundo.

Los chefs Kiko Ceballos, Sheila Díaz y Luis Arévalo acompañan al público y alternan shows de cocina, degustaciones, dulces y aperitivos especiales.  Los protagonistas son las deliciosas y nutritivas recetas a base de quinua y una degustación del plato emblemático nacional: el cebiche.

Por las tardes, hay un momento para departir postres con el mejor cacao peruano; y por las noches, se lleva a cabo un tour por la ciudad junto con cocteles a base de Pisco. Asimismo, habrá bocaditos, música y mucha diversión.

La participación en estas veladas es gratuita previa inscripción. El tranvía parte de la Plaza Castello 1 y recorre las calles del centro hasta la Plaza Fontana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina