Locales

Circuito Mágico del Agua presenta función de teatro inclusivo para niños con discapacidad

El evento se llevará a cabo el miércoles 13 de enero, a las 5 p.m., en la zona Logia del circuito.

El taller será dictado por una educadora, artista escénica y facilitadora en temas de aprendizaje y lenguaje. (Foto: MML)

El taller será dictado por una educadora, artista escénica y facilitadora en temas de aprendizaje y lenguaje. (Foto: MML)
15:28 horas - Martes, 12 Enero 2021

La Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua, presentará una función de teatro inclusivo con actividades lúdicas, con el fin de llevar entretenimiento y fomentar el desarrollo de las capacidades expresivas y motoras en los niños con discapacidad auditiva y motriz. 

[Lee también: COVID-19: Municipalidad de Miraflores rechazó conducta de regidor que asistió a fiesta pese a restricciones]

 

El evento se llevará a cabo el miércoles 13 de enero, a las 5 p.m., en la zona Logia del circuito. La presentación interactiva estará enfocada en trabajar dinámicas con títeres, objetos de colores y actividades que estimulen la creatividad en las niñas y niños. El taller será dictado por una educadora, artista escénica y facilitadora en temas de aprendizaje y lenguaje. 

La puesta en escena forma parte de las celebraciones por el 486 aniversario de la Ciudad de los Reyes que la comuna limeña ha preparado para los vecinos. Se recuerda que el aforo para esta función es limitado y por orden de llegada, a fin de cumplir con la distancia mínima de 1.5 metros.

La MML invita a los ciudadanos a disfrutar de los atractivos y actividades del Circuito Mágico del Agua de martes a domingo, de 2:30 a 9:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse en la web o en la aplicación Entradas Lima.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina