Locales

Cinco mujeres son incluidas en Programa de Recompensas por homicidio calificado

5:40 horas - Miércoles, 10 Mayo 2017

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) buscan intensamente a cinco mujeres acusadas de homicidio calificado, delitos perpetrados en Lima, que les valieron su inclusión en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter).

Se trata de María Silvia Quintana Bañón, Flora Flavia Jaimes Calderón, Acela Coronel Reátegui, Irma Tatiana Huamaní Huarcaya y Ruth Isabel Acosta Torres, por quienes el Estado ofrece entre S/15 mil y S/20 mil a quien brinde información que permita su captura.

[Lee también: Mininter: En un mes cayeron 15 prófugos de la justicia en todo el país]

A Ruth Isabel Acosta Torres se le acusa de asesinar a su hijo dándole veneno mezclado con comida en la vivienda que ambos ocupaban en San Juan de Lurigancho. El asesinato ocurrió en enero del 2012. En tanto, Quintana Bañón y Coronel Reátegui son buscadas por el homicidio de Sabel Evangelista Depaz esposo de esta última. Según información de la Policía, estas mujeres contrataron a sicarios para que lo maten en el 2015.

Para conocer los rostros de los requisitoriados por el delito de violación sexual incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior pueden ingresar al sitio recompensas.pe/



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina