Locales

Chosica: venezolanos capturan a compatriotas que robaban celulares y dinero

Cansados de los robos, los ciudadanos venezolanos se organizaron para detener a sus connacionales y entregarlos a las autoridades.
18:40 horas - Domingo, 6 Enero 2019

Ante los constantes robos que reportaban vecinos de Chosica, alrededor de 30 venezolanos se unieron para lograr la captura de dos delincuentes, quienes eran sus compatriotas. El grupo explicó que se organizaron para demostrar que no todos los extranjeros provenientes de Venezuela tienen intenciones de perjudicar al país.

“Como viene aconteciendo tantas cosas en contra de los venezolanos quiero que tengan en cuenta que no todos somos malos, los buenos somos muchos y queremos dejar nuestra imagen limpia aquí delante de ustedes”, detalló uno de los extranjeros.

[Lee más: La Victoria: inician trabajos de reordenamiento en Gamarra]

Los sujetos eran Juan Molina Garrido (24) y José Ángel Gálvez López (22), quienes robaban dinero y celulares a bordo de una mototaxi. Según vecinos, sus principales víctimas eran mujeres.

Tras su captura, el grupo entregó a sus connacionales a la PNP. Finalmente, advirtieron que en caso sean testigos de otra actividad delictiva procederán a detenerlos y denunciarlos ante la comisaría.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina