Locales

Chorrillos: explosión de granada deja dos viviendas afectadas

Según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal y dejaron el aparato explosivo en la calle Arqueológica en Chorrillos.
Chorrillos: explosión de granada deja dos viviendas afectadas

La detonación ocurrió al promediar las 6 de la mañana en Chorrillos. Foto: Captura

La detonación ocurrió al promediar las 6 de la mañana en Chorrillos. Foto: Captura
15:29 horas - Domingo, 20 Agosto 2023

La explosión de una granada de guerra este domingo 20 de agosto dejó dos viviendas afectadas en el distrito de Chorrillos. La detonación ocurrió al promediar las 6 de la mañana en la calle Arqueológica, en la urbanización Villa Municipal. 

Las viviendas presentan daños en las puertas y ventanas de vidrio. Según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal y dejaron el aparato explosivo en la pista.

[Lee también:Chorrillos: delincuente dispara contra vehículo y dueño asegura no haber recibido amenazas]

La Policía Nacional llegó hasta el lugar con personal de la División de Desactivación de Explosivos para recoger evidencias e iniciar las investigaciones. 

La explosión no dejó heridos, pero sí pérdidas materiales. Uno de los dueños de las viviendas afectadas aseveró que no ha recibido amenazas ni ha sido extorsionado. En tanto, la segunda familia perjudicada no quiso brindar declaraciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sujeto atropelló a un peatón en el distrito de Surquillo cuando intentaba huir de una persecución policial. El delincuente se dedicaba al robo de autopartes en el distrito de San Borja. 

Las cámaras de seguridad del distrito captaron el momento en que el ladrón, identificado como César Paredes Armas (55), atropella a un transeúnte, quien se encontraba en la berma esperando el cambio de semáforo para cruzar la pista.

Según informaron las autoridades, esta no es la primera vez que el delincuente comete este tipo de actos. El sujeto fue capturado tras un trabajo articulado de la Policía Nacional y el programa “Serenazgo Sin Fronteras”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina