Locales

Chorrillos: coreógrafo es asesinado en su academina de baile

Según el progenitor de la víctima, los delincuentes usaron un cuchillo para acabar con la vida de su hijo y podrían ser personas conocidas.

El joven coreógrafo asesinado en su propio local de baile fue trasladado ala Morgue Central de Lima .

El joven coreógrafo asesinado en su propio local de baile fue trasladado ala Morgue Central de Lima .
10:07 horas - Jueves, 25 Enero 2024

En Chorillos, un joven coreógrafo, John Jairo Villavicencio de 30 años, fue asesinado en su propio local de baile ubicado en la cuadra 7 del jirón Julio Calero, a pocos metros de la huaca ‘Las Lechuzas’.

El padre de la víctima informó que Villavicencio recibió una llamada en su casa, lo que lo hizo salir y regresar a la academia de baile sin imaginar que su vida terminaría.

[Lee también: Miraflores: hallan cadáver de bebé en playa Makaha]

Según el progenitor, los delincuentes serían conocidos de su hijo, ya que "él los ha dejado entrar, porque yo me imagino que para entrar a una casa, tienes que ser alguien conocido", precisó.

Asimismo, señaló que los asesinos habrían utilizado un cuchillo para quitarle la vida a John Jairo.

La muerte del joven coreógrafo ha conmocionado a los vecinos, ya que era una persona conocida y querida en Chorrillos.

Personas cercanas cuentan que llegó a este local hace un año y trabajó con mucho esfuerzo para sacar adelante su negocio. Actualmente, la academia de baile contaba con aproximadamente 60 alumnas.

El padre del fallecido también sostuvo que los delincuentes usaron un cuchillo para acabar con la vida de su hijo y podrían ser personas conocidas.

Vecinos  de Chorrillos conmocionados

CHORILLLOS: VECINOS DESPIDEN CUERPO DE JOVEN COREÓGRAFO  

Los vecinos se reunieron para despedir sus restos y pedir que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables del cruel asesinato.

El cuerpo de John Jairo Villavicencio fue trasladado a la morgue de Lima, mientras que su pareja, quien encontró el cuerpo, fue llevada a la comisaría del sector para rendir su testimonio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina