Locales

Chaclacayo: liberan a cantante de cumbia que fue secuestrado por error

Los criminales secuestraron a un integrante de “Los Chetos de la Cumbia”, pero al notar que se equivocaron de objetivo, lo dejaron libre en Chaclacayo.
liberan a cantante secuestrado

Erik Valdivia Ángeles, integrante de “Los Chetos de la Cumbia”, fue secuestrado y posteriormente liberado en Chaclacayo. Foto: TVPerú Noticias

Erik Valdivia Ángeles, integrante de “Los Chetos de la Cumbia”, fue secuestrado y posteriormente liberado en Chaclacayo. Foto: TVPerú Noticias
19:50 horas - Miércoles, 27 Septiembre 2023

Erik Valdivia Ángeles, integrante de “Los Chetos de la Cumbia”, fue secuestrado por desconocidos cuando descendió de su mototaxi en el distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí. Horas más tarde, fue liberado en el distrito de Chaclacayo.

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que ocurrió el secuestro. En las imágenes se ve a tres criminales interceptar a su víctima para luego subirlo a un auto negro. 

[Lee también: Apurímac: escolares fallecen ahogados tras caer a una laguna]

Tras ser liberado, el cantante indicó a las autoridades que los delincuentes le exigieron sus cuentas bancarias, pero al notar que se equivocaron de objetivo, lo soltaron en Chaclacayo.

SECUESTRAN POR ERROR A CANTANTE

Todo indica que fue un error. Yo no conozco a nadie y nunca me han extorsionado. En el camino, al darse cuenta que se habían equivocado, me soltaron en la zona de Chaclacayo. Luego caminé y subí a un chosicano. Le dije que me habían secuestrado y me dejaron hasta la curva de Ricardo Palma, luego fui a la comisaría”, declaró la víctima a América Noticias.

Valdivia Ángeles había llegado a nuestro país desde Estados Unidos hace dos meses. El artista se dedicaba a trabajar con su mototaxi y a la par manejaba su proyecto musical.

El cantante señaló que si bien es nuevo en la esfera musical peruana, continuará trabajando con su agrupación. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina