Locales

Chaclacayo: atrapan a ladrón y lo someten a justicia popular

Los pobladores lo atraparon, lo amarraron, le cortaron el cabello y por poco lo queman.
8:27 horas - Jueves, 17 Febrero 2022

Intentaron hacer justicia con sus propias manos. Pobladores de la Asociación Villa Rica, en el distrito de Chaclacayo, atraparon a un delincuente que minutos antes había utilizado su arma de fuego para robar en una tienda. 

“Me dijo, entrégame tu celular. Como vi que tenía un arma tuve que entregarlo. Esperé que salga y, al ver que no sacaba el arma, comenzamos a corretearlo. Ahí es donde yo comienzo a gritar ratero”, declaró la víctima.

Cuando el delincuente tenía los celulares y el dinero en efectivo, el agraviado corrió tras él. Intentó subir a una cúster para escapar, pero no pudo. Los pobladores lo atraparon, lo amarraron, le cortaron el cabello y por poco lo queman. 

La rápida acción de la Policía de Chaclacayo impidió que atentarán contra su integridad física. “Con palo le hemos dado duro. (…) Lo van a volver a soltar. Vienen de otros sitios, de Huaycán, de Morón, vienen a robar acá”, añadió una vecina. 

El sujeto fue identificado como John Méndez More. Los vecinos exhortan apoyo policial en la zona, sostienen que su reacción obedece a la falta de protección, algo de lo que ya están cansados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina