Locales

Cerraron tramo de Carretera Central por 2 años: Sepa cuál de los 5 desvíos debe usar

9:30 horas - Miércoles, 20 Mayo 2015

Fueron cerrados 5 kilómetros de la Carretera Central, entre el puente de Santa Anita y el Mercado Mayorista. La medida que durará 2 años, por obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, incluye un plan de desvíos que las autoridades implementan y difunden.

Desvíos

Los vehículos de transporte público que vengan desde Chosica y con dirección al Centro de Lima tienen dos alternativas: La primera, usar la avenida César Vallejo, continuar por las avenidas Los Ángeles y 22 de Julio con dirección hacia la Carretera Central y retomar la avenida Separadora Industrial hasta llegar a Evitamiento.

La segunda opción, tomar la avenida César Vallejo, seguir por las avenidas Metropolitana, Santa Ana, Colectora Industrial, Elias Aguirre, Rosales, Abutardas, Ruiseñores, 7 de junio, Bolognesi, Celedonio de la Torre y la calle Minería, para retomar la ruta a la Carretera Central.

En el caso de vehículos pesados de carga circularán por la autopista Ramiro Prialé como ruta alterna tanto para dirigirse al Centro de Lima como hacia Chosica.

Por otra parte, las unidades de transporte urbano que vengan por la Carretera Central con dirección a Ate deberán tomar la calle Santa Rosa, María Curie, Los Castillos hasta la avenida Separadora Industrial y luego retomar la Carretera Central.

Por último, los vehículos particulares podrán circular por cualquiera de las rutas antes señaladas pero disponen como alternas las avenidas Javier Prado y la autopista Ramiro Prialé.

Del mismo modo, se mantendrá libre tránsito para cruzar la Carretera Central por las avenidas La Molina, a la altura del Óvalo de Santa Anita, y La Cultura, a la altura del Mercado Mayorista de Santa Anita.

Dato:

El plan aprobado por la Municipalidad de Lima movilizará a unos 300 policías de tránsito a lo largo de las rutas alternas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina