Locales

Cercado de Lima: falleció operador de grúa rescatado tras colapso de tanque

La familia señaló que mantendrá en reserva el lugar del sepelio y el cementerio donde se realizará el funeral debido a que la madre de la víctima desconoce la situación.
8:50 horas - Jueves, 23 Marzo 2023

Falleció Gino Ramírez, quien fue rescatado tras permanecer atrapado 16 horas bajo grandes bloques de concreto. Con herramientas de mucha potencia, los bomberos voluntarios lograron ayer en la mañana rescatar con vida al operario de 42 años.

Ramírez realizaba un trabajo de demolición de un tanque dentro de un terreno, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima. El operario quedó aprisionado dentro de su maquinaria cuando el tanque colapso sobre la excavadora.

[Lee también: Congreso aprobó acusación constitucional contra Betssy Chavez, Willy Huerta y Roberto Sánchez]

Tras permanecer internado en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza bajo pronóstico reservado, la familia confirmó a TVPerú que Gino Ramírez no soportó las lesiones y murió.

La familia señaló que mantendrá en reserva el lugar del sepelio y el cementerio donde se realizará el funeral debido a que la madre de la víctima, una mujer de 75 años con padecimientos de salud, desconoce que su hijo ha sufrido el mortal accidente y menos que murió producto de este.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina