Locales

Centro de Lima: filman escenas de La Reina del Sur 3 en la Plaza San Martín

Kate del Castillo, Alejandro Calva, Antonio Gil y Gerardo Zamora emocionaron a fanáticos en las calles de Lima.
9:13 horas - Jueves, 14 Octubre 2021

Luego de grabar escenas en Machu Picchu, Cusco, los protagonistas de la exitosa serie La Reina del Sur continúan su rodaje ahora en la capital. Su presencia en la Plaza San Martín emocionó a más de uno.

Un sentimiento desbordante que no pasó desapercibido para el elenco de actores visitantes. “Estamos felices de que los fans de La Reina del Sur estén dándonos este recibimiento”, declaró Alejandro Calva, quien interpreta a César Güemes ‘Batman’.

[Lee también: Minsa reporta 9 fallecidos y 455 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

“He percibido mucho cariño, muchas atenciones, hasta regalitos nos han dado”, agregó Antonio Gil, Oleg Yasikov en la serie.

Además, los reconocidos actores expresaron su admiración por Machu Picchu y por la gastronomía. “La cultura mexicana y la cultura peruana son muy ricas culturalmente hablando, nuestra comida y la suya excepcionales”, añadió Calva.

“Cusco me ha encantado y Lima, por lo que veo, me encanta”, dijo Gil.

El actor Gerardo Zamora es el talento peruano en esta serie internacional. Desde sus redes comparte esta gran felicidad. “Esta es mi segunda incursión en Netflix. (…) Esto, de hecho, es lo más importante y la primera vez con Telemundo”, declaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina