Locales

Cecilia Barraza sufrió un infarto cerebral leve: Lo reveló a través de Facebook

20:30 horas - Viernes, 6 Marzo 2015

La cantante criolla Cecilia Barraza informó, a través de su cuenta de Facebook, que el pasado 28 de febrero sufrió un infarto cerebral leve.  

Detalló que es día durante una presentación en Cineguilla sintió el malestar que finalmente  obligó a que la trasladarán a una clínica local, pues su presión era bastante alta.

El episodio afectó la apariencia de su rostro, pero -contó- sus doctores han asegurado que se recuperará al 100% después de pasar por terapia que ya inició.

“He estado un poco inquieta, porque no me decidía a contarles algo muy personal en cuanto a mi salud. El sábado 28 de febrero tuve una presentación en Cieneguilla por mi Aniversario. El público como siempre cariñoso. A lo largo de la presentación no me sentía bien y al terminar, ya me volaba la presión. He estado en la UCI de una clínica local. El resultado de la Resonancia Magnética arroja que he tenido un infarto cerebral leve”, se lee en su cuenta de Facebook.

La cantante agradeció a los músicos y bailarines, familiares y médicos que la han acompañado y se siente segura que recuperarse.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina