
En el marco de la reinauguración del albergue municipal María Rosario Aráoz Pinto, en San Juan de Miraflores, el alcalde Luis Castañeda respondió por diversos cuestionamientos de la ciudadanía y autoridades en torno al Metropolitano, Corredor Javier Prado y By-pass de 28 de Julio.
En relación al reciente incremento del malestar de los usuarios y la demanda por el servicio del Metropolitano, Castañeda señaló ello se debe a la baja de los pasajes. Reconoció que pese a que se ha adicionado (08) unidades al servicio la demanda no fue satisfecha.
De cara a la reunión que sostendrá con los concesionarios del Corredor de Javier Prado, Castañeda aseguró que su gestión tiene “la mejor de las disposiciones” para conversar y resolver “una serie de problemas” con el cumplimiento del contrato.
Por último, el burgomaestre señaló que, si la ley lo obliga, consultará al MEF sobre la viabilidad del By-pass de 28 de Julio si es que la ley lo obliga. “Si hubiera que presentar, lo haremos”, señaló después de descartar que la MML haya incurrido en falta.