Locales

Castañeda responde por Metropolitano, Corredor Javier Prado y By-pass de 28 de Julio

10:04 horas - Lunes, 13 Abril 2015

En el marco de la reinauguración del albergue municipal María Rosario Aráoz Pinto, en San Juan de Miraflores, el alcalde Luis Castañeda respondió por diversos cuestionamientos de la ciudadanía y autoridades en torno al Metropolitano, Corredor Javier Prado y By-pass de 28 de Julio.

En relación al reciente incremento del malestar de los usuarios y la demanda por el servicio del Metropolitano, Castañeda señaló ello se debe a la baja de los pasajes. Reconoció que pese a que se ha adicionado (08) unidades al servicio la demanda no fue satisfecha.

De cara a la reunión que sostendrá con los concesionarios del Corredor de Javier Prado, Castañeda aseguró que su gestión tiene “la mejor de las disposiciones” para conversar y resolver “una serie de problemas” con el cumplimiento del contrato.

Por último, el burgomaestre señaló que, si la ley lo obliga, consultará al MEF sobre la viabilidad del By-pass de 28 de Julio si es que la ley lo obliga. “Si hubiera que presentar, lo haremos”, señaló después de descartar que la MML haya incurrido en falta. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina