Locales

Caso Elvis Miranda: ministro del Interior espera que se revoque prisión preventiva

Carlos Morán aseguró que el suboficial cumplió con todos los protocolos de derechos humanos.
9:00 horas - Sábado, 26 Enero 2019

El ministro del Interior, Carlos Morán, señaló estar a la espera de que el Poder Judicial revierta la medida de prisión preventiva en contra del suboficial Elvis Miranda, quien es acusado de homicidio y abuso de autoridad tras abatir a un presunto delincuente en Piura.

Para Morán, se ha tomado una decisión excesiva al darle prisión preventiva, pues él usó su arma reglamentaria en legítima defensa y además cumplió con todos los protocolos de derechos humanos.

[Lee también: Programa de recompensas incluye a Félix Moreno entre los más buscados]

El presunto delincuente identificado como Juan Carlos Ramírez Chocán tenía antecedentes policiales.

Tras escuchar los argumentos en audiencia, la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura resolverá este martes 29 de enero la solicitud de revocar la orden de siete meses de prisión preventiva.

EN VIVO| Ministro del Interior, Carlos Morán, sobre caso del suboficial Elvis Miranda: "Me ratifico en mi posición, él ha aplicado el manual de derechos humanos" #TVPerúInforma pic.twitter.com/rsXbU3NKho

— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) 26 de enero de 2019

EN VIVO| Ministro del Interior, Carlos Morán: "Ha sido un exceso la prisión preventiva contra él (Elvis Miranda), espero que el Poder Judicial pueda revocar esta medida" #TVPerúInforma pic.twitter.com/P2Gkr3oQXn

— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) 26 de enero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina