Locales

Cardenal Cipriani ofició misa por el Día de San Pedro y San Pablo

19:40 horas - Jueves, 29 Junio 2017

“La Iglesia, queridos hermanos, no es una organización que resuelve problemas, el Papa viene a confirmarnos en la fe, el Papa viene a anunciar el evangelio de Cristo, esa es su tarea y es la tarea de la Iglesia”. Con estas palabras el Cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima y Primado del Perú, inició la Santa Misa en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, Día del Papa, el jueves 29 de junio en la Basílica Catedral de Lima.

En otro momento el Cardenal Juan Luis recordó que la Iglesia se manifiesta de manera especial en el cariño al Papa, a los obispos, a los sacerdotes y a las religiosas y religiosos. Más adelante recordó que los pastores tienen la delicada labor de reflejar la realidad sobrenatural de Cristo en cada una de las obras, acciones y palabras que son parte de la doctrina de Cristo.

[Lee también: Gobierno declaró de interés nacional visita del papa Francisco al Perú]

Finalmente, el Cardenal pidió al agregado de la Nunciatura que haga llegar el cariño del pueblo peruano al Papa Francisco. En la Santa Misa estuvo presente la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado; el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados; el presidente del Fuero Militar Policial, Gral. Brig. EP (R) Juan Pablo Ramos; miembros del cuerpo diplomático acreditado en el Perú y miembros de Hermandades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina