Locales

Cardenal Cipriani ofició misa de Domingo de Ramos

7:44 horas - Lunes, 10 Abril 2017

Luego de bendecir los ramos en la Iglesia del Sagrario, el cardenal Juan Luis Cipriani se dirigió en procesión y bendiciendo a todos los fieles que se encontraban reunidos en la Basílica Catedral de Lima para ser parte de la misa de Domingo de Ramos.

Durante su homilía el Arzobispo de Lima recordó que en esta fecha se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Dijo que es necesario tener la valentía de reconocer que hemos pecado, porque solo a partir de ese momento se inicia el camino del arrepentimiento.

[Lee también: Semana Santa: ofrecen pasaporte especial para visitar áreas naturales]

Mencionó también que el Perú entero se vuelca el día hoy a todos los templos en esta Fiesta del Domingo de Ramos. “Que nadie nos arranque del corazón ese amor a Jesús, al Señor de los Milagros, a su madre bendita, a su Iglesia que es parte de ese regalo que Dios nos ha dado a esta patria bendita, tener esa fe”, agregó.

En otro momento, se refirió a la juventud que inicia un nuevo diseño de trabajo y sueñan con un futuro mejor para nuestro país. Les exhortó a construir ese futuro de la mano de Jesús en la Iglesia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina