Carabayllo: sujeto asesinó a su expareja y madre de sus hijas
El hombre acabó con la vida de su expareja y madre de sus hijas, enfrente de una de ellas. Foto: TVPerú Noticias.
Un sujeto asesinó de varios disparos a su expareja y madre de sus hijas luego de una fuerte discusión en su vivienda ubicada en el distrito limeño de Carabayllo. Una de las hijas habría sido testigo del presunto caso de feminicidio.
De acuerdo con información brindada a TVPerú Noticias, la pareja vivía separada, pero el padre habría aprovechado el momento en que las niñas estuvieran en el colegio para agredir a la mujer. No obstante, no contó con que la mayor de sus hijas estuviera en su cuarto para auxiliar a su madre.
[Lee también: Trujillo: inspectores fueron captados pidiendo coima a un taxista extranjero]
“Ha esperado dejar a las niñas en el colegio para que llegue todo prepotente a hacerle problemas (…) su hija estaba en su cuarto y al escuchar los gritos de auxilio, corrió. La tenía ahocada, pero ella se metió, quiso defender a su mamá, pero sacó un arma y le disparó en el estómago y en la cabeza”, declaró una vecina.
La mujer asesinada deja en orfandad a tres hijas, dos menores de edad y otra mayor, esta última fue testigo del crimen cometido por su propio padre.
El hombre fue identificado como Davis Quintana Tejada, de 41 años, quien se encuentra detenido en la comisaría de la zona en donde se realiza los exámenes legales médicos como parte de las investigaciones.
CARABAYLLO: VECINOS PIDEN JUSTICIA TRAS PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO
Los vecinos de la zona están exigiendo justicia porque estamos hablando de una mujer luchadora emprendedora que deja lastimosamente a dos menore de edad en orfandad y una mayor de edad que presenció el minuto a minuto de como ingresó raudamente y golpeó a su expareja y posteriormente le disparó.
“Queremos un apoyo porque deja en orfandad a tres niñas y necesitamos que la ministra de la Mujer y la presidenta Dina Boluarte nos ayude con el soporte psicológico ya que este hombre la ha matado frente a su hija”, indicó.
Hasta la escena del crimen llegaron los peritos de criminalística de la Policía Nacional y la Dirincri para iniciar con las investigaciones, así como el personal del Ministerio de la Mujer para brindar atención especializada a las menores.