Locales

Cámara de Comercio de Lima entrega Premio Presidente a Radio Nacional

22:54 horas - Jueves, 14 Abril 2016

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) otorgó el Premio Presidente a Radio Nacional del Perú en el marco de sus 128 años de fundación.

La emisora nacional fue distinguida por su importante labor periodística llevando pluralidad informativa a todos los rincones de nuestro país.

“La razón de ser de este premio es cuál de los medio ha recogido nuestro tema mejor y los ha difundido mejor y más […] en hacerlo saber al público que necesita conocer estos temas porque son los que no son solamente para los empresarios sino en realidad son para todos los peruanos”, dijo Jorge Von Wedemeyer, presidente de la CCL.

Con este premio, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) consolida su compromiso de llevar información veraz y oportuna a través de sus diversas plataformas.

“Si para un medio de comunicación es importante un reconocimiento, para el medio público, el medio estatal, es doblemente significativo”, remarcó la presidenta del directorio de IRTP, María Luisa Málaga,

De otro lado, el director periodístico de Radio Nacional, Alberto Ku King, destacó el trabajo de sus colaboradores a quienes atribuyó una mística para hacer de Radio Nacional un medio estatal plural y democrático.

Cabe destacar que Radio Nacional del Perú es la primera radioemisora del país, su amplia cobertura con diversos programas informativos, culturales y de servicio público la consolidan como un medio de comunicación de primer nivel.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina