Locales

Callao: vicegobernador habría planeado asesinar a Dante Mandriotti

El vicegobernador del Callao, Constantino Galarza Saldivar, habría planeado asesinar al gobernador regional chalaco, Dante José 'Kiko' Mandriotti Castro.
8:54 horas - Lunes, 11 Marzo 2019

El vicegobernador del Callao, Constantino Galarza Saldivar, habría planeado asesinar al gobernador regional chalaco, Dante José 'Kiko' Mandriotti Castro, ambos son del partido Por Ti Callao y se encuentran enemistados desde antes de asumir sus respectivos cargos.

Panorama reveló unos audios en los que Constantino Galarza Saldivar brinda detalles para ejecutar el presunto intento de homicidio.

[Lee también: La Victoria: cierran Gamarra por tres días tras operativo contra el comercio informal]

Kiko está bajando, está saliendo ahí más o menos, ya está llegando a Cantolao, a las ligas de Cantolao, entre esa hora lo que hay que hacer es pastearlo, centrarlo en la (avenida) Buenos Aires, antes que llegue a (avenida) Dos de Mayo, ahí no más, centrarlo, se le escucha decir en el audio.

Además, el vicegobernador indica que se tendría que contratar a sicarios extranjeros.

Pero ahí tienes que golpear con chambón o sea ahí no es ir con una batería light. Cierras por un lado, por el otro [...] si lanza uno, tiras al otro, mientras que una batería se encarga de los custodios. Tienen que reventar al chofer, lo tienen que reventar a él, le tienen que meter harta bala, agrega en otro momento.

Constantino Galarza Saldivar reconoció su voz pero aseguró que estas expresiones se dieron porque se encontraba molesto por los presuntos maltratos de Dante Mandriotti.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina