Callao: Unidad de Flagrancia dictó primera sentencia en menos de 24 horas
Mendoza Barrenzuela fue sentenciado por el delito de hurto. Foto: Poder Judicial
En el Callao, la Unidad de Flagrancia del primer puerto dictó su primera sentencia en menos de 24 horas. De esta manera, se condenó a dos años de prisión efectiva a Jonathan Mendoza Barrenzuela por el delito de hurto.
La audiencia se llevó a cabo ayer, martes 26 de setiembre, a las 09:00 a.m. para determinar la responsabilidad y sanción del procesado. La sesión estuvo a cargo del magistrado Renee Quispe Silva.
[Lee también: Callao: joven fue asesinado tras visitar a la futura madre de su hijo]
Mendoza Barrenzuela fue sentenciado por el delito de hurto, tras arrebatar el celular a la ciudadana Marcia Pinares Farfán en la puerta de un restaurante, quien fue rápidamente auxiliada por la Policía Nacional que logró su intervención.
Luego de debatir por casi hora y media un acuerdo de terminación anticipada, el juez impuso la pena antes mencionada. Además, le fijó el pago de S/ 500 por concepto de reparación civil a favor de la víctima.
La denuncia contra el acusado fue presenta minutos después de la inauguración de esta Unidad de Flagrancia. El Ministerio Público presentó un requerimiento de proceso inmediato por flagrancia contra el ahora sentenciado.
El fallo fue emitido por el magistrado Renee Quispe Silva, del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria Especializado en Flagrancia. El condenado también deberá pagar S/500 por reparación civil a la víctima Marcia Pinares Farfán. (2/2)
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) September 26, 2023