Locales

Callao: ladrón devolvió cáliz a parroquia y pidió perdón a través de una carta

En diálogo con TVPerú, el sacerdote dijo que ha perdonado al ladrón frente a esta toma de conciencia y que no habrá denuncia.
10:08 horas - Martes, 12 Octubre 2021

“Padre, lo siento, estoy muy arrepentido. Tengo una niña y necesitaba". Se arrepintió y pidió perdón. El delincuente que hace una semana robó el cáliz de la parroquia Juan XXIII, en el Callao, lo devolvió dejándolo en una bolsa de cartón. 

“Doy gracias a Dios que se haya arrepentido, que haya reflexionado, sobre todo por las palabras de su hija que le dijo no, así no es. Cómo va a obtener su sanación faltando a un mandamiento tan grave como es robar”, declaró el sacerdote. 

El cáliz está valorizado en 6 mil soles. El delincuente se apoderó de él el pasado 4 de octubre, y las cámaras registraron el momento del hurto. En diálogo con TVPerú, el sacerdote dijo que ha perdonado al ladrón frente a esta toma de conciencia y que no habrá denuncia. 

Esta es la cuarta vez que roban en la parroquia, primero fue un teclado musical, luego sillas, y otros enseres. Por ello, el sacerdote pide mayor seguridad por parte de las autoridades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina