Locales

Callao: hombre se prendió fuego para evitar ser desalojado

El sujeto pedía a gritos que no le quitaran su casa durante una operación de desalojo. Posterior a ello, el hombre fue trasladado al Hospital de Ventanilla.
Callao hombre  fuego  desalojado

El sujeto pedía a gritos que no le quitaran su casa durante una operación de desalojo. Posterior a ello, el hombre fue trasladado al Hospital de Ventanilla. Foto: TVPerú Noticias.

El sujeto pedía a gritos que no le quitaran su casa durante una operación de desalojo. Posterior a ello, el hombre fue trasladado al Hospital de Ventanilla. Foto: TVPerú Noticias.
19:07 horas - Lunes, 30 Octubre 2023

En el Callao, un hombre se prendió fuego en el techo de su vivienda para evitar perder su propiedad durante una operación de desalojo. 

Durante la operación, el sujeto de 53 años pedía a gritos que no le quitaran su casa y, en su intento de quitarse la vida, resultó con quemaduras en las manos.

[Lee también: Ucayali: encuentran avioneta con copiloto sobreviviente en inmediaciones del río Yurúa]

Se trata de Fernando Delgado Arce, quien tomó la medida desesperada de arrojarse gasolina en el cuerpo y prenderse fuego en el techo de su vivienda, ubicado en el distrito de Ventanilla.   

De acuerdo con algunos vecinos, Fernando Delgado Arce pedía a gritos que no le quitaran su casa e invocaba la ayuda de la comunidad y medios de comunicación. En tanto, alertaron al personal de serenazgo, quienes por varios minutos intentaron disuadir al sujeto.

Finalmente, los serenos actuaron de inmediato y fue trasladado al Hospital de Ventanilla, pues resultó con heridas en las manos.

OTRAS NOTICIAS EN EL CALLAO   

En el Callao, dos agentes fiscalizadores del Municipio Provincial fueron atacados con arma de fuego por un grupo de sicarios, en la intersección de la avenida Central con el jirón Villegas en el barrio conocido como "Boterin", causando pánico entre los transeúntes y vecinos.   

Los funcionarios Brian Augusto Ramírez Cabello (31) y Marco García Purizaca (57) se encontraban desarrollando su actividad de fiscalización cuando ocurrió el atentado en su contra, informó el general Arturo Prado Blas, jefe de la Región Policial Callao. A consecuencia del ataque, uno de los agnetes falleció y otro se encuentra internado en el hospital Daniel Alcides Carrión, con pronóstico reservado.

En una rápida acción, efectivos de la Policía Nacional ubicaron a los sicarios a bordo de un vehículo con placa de rodaje C5V375, en la urbanización centenario. Dentro del vehículo se halló municiones, droga y varios chalecos del Municipio del Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina