Locales

Callao: hombre fue asesinado tras feroz balacera en La Perla

Hasta el lugar llegaron familiares del occiso y vecinos consternados por lo sucedido.
Calla La Perla Asesinato delincuencia

Recibió un impacto de bala en la cabeza, indicaron las autoridades. Foto: TVPerú Noticias

Recibió un impacto de bala en la cabeza, indicaron las autoridades. Foto: TVPerú Noticias
7:29 horas - Jueves, 24 Agosto 2023

En el Callao, unos desconocidos abrieron fuego contra un hombre de 36 años en La Perla.

Según testigos, la víctima, identificada como Asrael Baruc Quispe Sáenz, se encontraba caminando cuando unas personas, a bordo de una motocicleta, dispararon sin piedad contra él.

[Lee también: Callao: familia denuncia que empresa ha ocasionado diversas rajaduras y daños a su vivienda]

Recibió un impacto de bala en la cabeza, indicaron las autoridades. La sangrienta escena se registró en el cruce de las avenidas José Gálvez y Alfonso Ugarte en La Perla.

Hasta el lugar llegaron familiares del occiso y vecinos consternados por lo sucedido.

Miembros de la Policía y Serenazgo del distrito cercaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Cerca al cuerpo de la víctima, la Policía Nacional halló hasta seis casquillos de bala. El lugar cuenta con cámaras de seguridad que ayudarán en las investigaciones.

CALLAO: DESARTICULAN BANDA CRIMINAL “LOS TREMENDOS DEL PUERTO”

Agentes especializados de la Unidad de Operaciones Especiales PNP Escuadrón Verde Callao, con apoyo de la División Regional de Inteligencia PNP Callao, desarticularon la banda criminal “Los Tremendos del Puerto”.

En el operativo intervinieron a tres sujetos presuntamente implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas. 

Se trata de Julio Roberto Pajuelo Polo (38), José Eduardo Mangini Briceño (52) y Elizardo Saavedra Díaz (36).  A los intervenidos se les halló un total de 49 envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína (PBC).

En tanto, en el registro del domicilio se encontraron dos paquetes de forma rectangular, conteniendo cannabis sativa-marihuana, con un peso total de dos kilos. Asimismo, se decomisó 1050 ketes de PBC y 38 bolsas con cierre hermético, en cuyo interior había marihuana.

Los intervenidos registran denuncias por los delitos de robo, microcomercialización de drogas, proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales, entre otros.

Los integrantes de la banda fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas PNP Callao, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina