Locales

Callao: capturan a 4 integrantes de La banda del Cholo Cirilo

11:06 horas - Sábado, 27 Enero 2018

La Policía Nacional capturó en el Callao a cuatro integrantes de La Banda del Cholo Cirilo, luego de montar un operativo cerco tras ser alertados de que se había perpetrado el robo a un domicilio en la zona de Pachacútec. 

De acuerdo con información policial, los intervenidos habían sustraído artefactos eléctricos y 7,200 soles en efectivo de un domicilio ubicado en la Asociación Papico, dándose a la fuga en un auto color verde.

[Lee también: Capturan a 4 involucrados en delitos de violencia contra la mujer y menores]

Los efectivos de la comisaría de Pachacútec avistaron el vehículo a las 6:50 p.m. en la avenida Cabo Blanco, estacionado frente a un inmueble del sector 2. Al interior encontraron un autorradio y cuatro parlantes, los cuales fueron reconocidos por el denunciante. En ese instante procedieron a arrestar a Nelifane Salas Huasi (31).

De igual forma, en el predio fueron detenidos Reynaldo Cirilo Capcha Crisostomo (50) -quien registra antecedentes por hurto agravado- y Gian Brayan Luis Guevara (24). En la sala de la vivienda los agentes del orden hallaron un televisor, una consola de Play Station. La dueña del inmueble también fue puesta bajo arresto. Ella responde al nombre de Marleni Marin Muwena (43).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina