Locales

Callao: bomberos controlan incendio en almacén clandestino de combustibles

18:46 horas - Miércoles, 21 Diciembre 2016

Más de 150 bomberos y 47 vehículos de emergencias acudieron al cruce de las avenidas Néstor Gambetta y Los Ferroles, en Callao, donde se ubica un almacén clandestino de combustibles en el que se registró un incendio de proporciones.

La extensa columna de humo que despidía el lugar se podía divisar a varios kilómetros de distancia, en distritos del norte y el centro de la capital. A través de las redes sociales, los usuarios compartieron impactantes imágenes de la humareda.

[Lee también: Gran humareda causó alarma en Jockey Plaza]

Las autoridades evacuaron la zona en la que predominan los depósitos y talleres más que las viviendas. Además cerraron el tránsito en las vías aledañas.

Finalmente, a casi seis horas de haberse iniciado el fuego los bomberos lograron controlar la emergencia con espuma química ya que al interior del almacén había una gran cantidad de productos altamente inflamables como brea, petróleo y aceite.

Trascendió que en el lugar se refinaría combustible crudo de petróleo. Ya se ha iniciado la remoción de escombros y serán las autoridades pertinentes quienes investigarán el hecho y determinarán responsabilidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina