Locales

Callao: balacera deja un muerto y tres heridos en La Perla

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Callao La Perla delincuencia criminalidad Policía

El ataque inició a las 10 de la noche en la cuadra 5 de la av. Haya de la Torre, cerca al cruce con la av. Pacífico. Foto: Captura TVPerú

El ataque inició a las 10 de la noche en la cuadra 5 de la av. Haya de la Torre, cerca al cruce con la av. Pacífico. Foto: Captura TVPerú
10:47 horas - Sábado, 24 Febrero 2024

En el Callao, cuatro sujetos a bordo de un automóvil fueron interceptados de varios disparos tras una persecución por las calles de La Perla. El ataque inició a las 10 de la noche en la cuadra 5 de la av. Haya de la Torre, cerca al cruce con la av. Pacífico. 

Según serenazgo del distrito, los disparos fueron hechos por sujetos a bordo de una camioneta blanca que, tras perseguir al automóvil por varios metros, le cerraron el paso a la altura del parque 9 de Diciembre. 

[Lee también: Callao: sujeto lanzó piedra a perrito y lo dejó inconsciente]

En este punto, los atacantes descendieron de su vehículo y dispararon a quema ropa contra los ocupantes de la unidad de placa A0I-670, propiedad de Winston William Cock Guevara. 

Un hombre falleció en el lugar y otros tres resultaron heridos. La víctima mortal fue identificada como Denilson Aimar Chávez Ruiz de 19 años de edad. Peritos de criminalística y personal del Ministerio Público realizaron las indagaciones de ley en la escena del crimen. 

En el interior del vehículo se hallaron botellas de whisky y gaseosa. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina