Asesinan en el Callao a hermano de Marvin Salas, cantante de la agrupación musical Zaperoko
El hermano de Marvin Salas, integrante de la orquesta Zaperoko, fue asesinado en el Callao. Foto: Marvin Salas.
Nuevo crimen en el Callao. El hermano de Marvin Salas, integrante de la orquesta de salsa Zaperoko, fue asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este último domingo en el asentamiento humano Alan García.
La víctima fue identificada como Eduardo Alberto Salas Wiesse, de 19 años. De acuerdo con la Policía Nacional, el joven caminaba por la zona cuando desconocidos a bordo de una motocicleta lo acribillaron.
[Lee también: San Miguel: cuidador de animales exóticos fallece en el Parque de las Leyendas]
"La vida es injusta hermanito. ¡Basta ya de tanta maldad! Hermano mío, te amo mucho y sé que se hará justicia, hermano", publicó el artista en su cuenta oficial de Instagram.
A través de sus redes sociales, la agrupación de salsa también lamentó lo ocurrido y brindó las condolencias al vocalista.
Zaperoko envió un mensaje de condolencias a su vocalista, Marvin Salas. Foto: Facebook.
Esta es la segunda vez que el cantante pierde a uno de sus familiares a manos de la criminalidad. En diciembre del 2023, Marvin Salas se despidió de W. S. W, su hermano menor de 15 años, luego que fuera asesinado cerca de su vivienda, en el Callao.
Tras lo ocurrido, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre la captura de tres integrantes de la banda 'Los malditos de San Carlos', acusados de ser los responsables del crimen del adolescente.
AGRUPACIÓN ZAPEROKO EN LA MIRA
El último 7 de agosto, sujetos detonaron un explosivo en el negocio del padre de Johnny Peña, fundador y director de la orquesta Zaperoko.
El atentado ocurrió en el establecimiento ubicado en el cruce del jirón Zarumilla y la avenida José Gálvez, también en el Callao. Los residentes de la zona indicaron que uno de los presuntos delincuentes se hirió la mano durante el ataque y huyó a pie.
Si bien el ataque no dejó víctimas que lamentar, sí causó temor entre los vecinos. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Perla ya investiga el caso.