Locales

Callao: adolescente lleva 20 días desaparecida

Madre de la menor indica que la adolescente fue vista con una mujer colombiana en el Callao.
Callao

Menor desapareció en el Callao tras dejar a su hermano en un paradero tras recogerlo en el colegio. Foto. TVPerú Noticias.

Menor desapareció en el Callao tras dejar a su hermano en un paradero tras recogerlo en el colegio. Foto. TVPerú Noticias.
15:55 horas - Lunes, 22 Abril 2024

El pasado 2 de abril, en el Callao, la menor Andrea Stephanie Castillo Gamarra de 16 años desapareció cuando iba a recoger a su hermano al colegio.

"Mi hija desaparece el 2 de abril después que recogió a su hermano en el colegio. Lo dejó en una esquina donde le indicó que tenía que ir al mercado por un encargado de su abuelita. Desde ese momento no sabemos nada de ella, nunca regresó a casa”, señaló la madre de Andrea.

[Lee también: Internos de Maranguita se reforman a través del box y se alistan para reinsertarse a la sociedad]

Asimismo, la madre comentó que hace una semana recibió la llamada de unas personas que supuestamente tendrían a su hija. “Me llamaron diciendo que el ´Tren de Aragua’ tenía a Andrea y que debía hacer un depósito de 6 mil soles, pero al preguntar dónde o a qué número de cuenta, no volvieron a comunicarse”, agregó.

La Policía Nacional del Perú (PNP) viene realizando las investigaciones del caso. Sin embargo, ella también indaga sobre el paradero de su hija, y según la información recopilada, le mencionaron que Andrea se fue con una mujer de nacionalidad colombiana de 26 años llamada Daniela Hernández.

Hemos buscado por estas inmediaciones en la av. Bertello, pero no saben nada de la mujer. Desde el día que no sabemos de mi hija, ella también desapareció”, dijo la madre.

Vale indicar que la denuncia se encuentra en la comisaría del Callao. Si tiene alguna información sobre el paradero de Andrea, por favor, comunicarse al: 991304721.

MACABRO HALLAZGO EN EL CALLAO

Hoy en el Callao, el cadáver de un hombre fue abandonado dentro de un costal de rafia en la calle 3 de la urbanización Oquendo, en la zona de los Alisos. A las siete de la mañana de este lunes 22 de abril, los vecinos descubrieron el cuerpo y procedieron a dar aviso a la Policía Nacional, que llegó a la zona y procedió a acordonarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se informó que tendría aproximadamente 35 años, presentaba laceraciones en los brazos y la inscripción “Sapo”. Además, se encontraba con las manos y pies atados. Según las autoridades, en esta zona es recurrente encontrar cadáveres en condiciones similares debido a que se trata de un sector desolado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina