Locales

Buzones sin tapa están en diversas zonas y son un peligro latente

TVPerú constató que hay un buzón sin tapa a tan sólo 5 cuadras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
20:30 horas - Miércoles, 29 Julio 2020

Los buzones sin tapa están por diversas partes de la ciudad capital y el primer puerto. Este miércoles en la noche TVPerú pudo dar con uno de ellos ubicado en la cuadra 28 de la avenida Elmer Faucett a tan sólo 5 cuadras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Según un trabajador de esa zona zona industrial, en el Callao, en la víspera el buzón estaba abierto y no tenía ninguna señalización o advertencia de peligro.

[Lee también: Policía Nacional desarticula banda 'Los Intocables de Chorrillos']

Hoy alguien se acercó al lugar dejando un recipiente de plástico encima de algunos fierros y unas piedras alrededor para prevenir a cualquier transeunte de un accidente que pudiera ser fatal. 

Un problema adicional de peligro es la poca iluminación de la zona, aunque no hay mucha transitabilidad por el lugar, pero no queremos que se repitan hechos lamentables como han ocurrido en la ciudad, dijo el trabajador.

La denuncia llegó a TVPerú a través de la cuenta de Twitter, lo que falta establecer es a quien pertenece el buzón, si a las compañías eléctricas, telefónicas o de agua, de quienes se espera subsanen el problema a la brevedad para evitar hechos que lamentar.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina