Locales

Bus daña puente Villarán: MML denunciará a empresa tras choque

12:10 horas - Jueves, 25 Octubre 2018

La Municipalidad de Lima denunciará a la empresa de transporte Oltursa por los daños ocasionados por una de sus unidades al puente Villarán, tras el fuerte impacto registrado esta mañana contra dicha estructura y que dejó cuatro heridos, informó la comuna edil.

A través de su cuenta de Twitter, el municipio capitalino detalló que esta medida legal se adopta al comprobarse que el conductor del bus de Oltursa no respetó las medidas de seguridad al pasar por debajo de dicho puente, ubicado en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, en San Isidro.

[Lee también: Cercado de Lima: incendio afecta varios puestos en galería]

Cuando eran cerca de las 07.00 horas de hoy, los bomberos tuvieron que rescatar al chofer y copiloto que se encontraban en la cabina, la cual se dirigía sin pasajeros hacia el Centro de Lima.  Ambos se encuentran estables, pero el accidente provocó gran congestión vehicular en la zona, sobre todo en plena hora punta.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, cuando el bus de placa CTU-967 intentó circular por debajo del puente, el cual tiene una altura que el vehículo pesado sobrepasaba.

El bus de la empresa Oltursa quedó atrapado debajo del puente Villarán, en San Isidro, luego que intentara pasar por la zona. El segundo piso de la unidad quedó totalmente destruido. La Policía indicó que el paso de este tipo de unidades está prohibido.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina