Locales

“Bueno, Bonito, Bravazo” logra impacto social positivo entre comedores populares y ollas comunes

Programa conducido por Tula Rodríguez ha beneficiado a 56 comedores y ollas comunes con donación de cocinas, tanques de agua, entre otros.
Bueno, Bonito, Bravazo

"Bueno, Bonito y Bravazo” promueve una mayor valoración del trabajo comunitario. Foto: IRTP

"Bueno, Bonito y Bravazo” promueve una mayor valoración del trabajo comunitario. Foto: IRTP
7:06 horas - Viernes, 5 Julio 2024

Una importante labor social en beneficio de los comedores populares y ollas comunes de Lima viene cumpliendo el programa “Bueno, Bonito, Bravazo”, espacio pionero en la televisión nacional, por su propuesta de contenido denominado reality show de competencia culinaria que transmite TVPerú, señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

El programa, conducido por Tula Rodríguez, ha beneficiado hasta la fecha a 56 comedores populares y ollas comunes de los distritos de Villa El Salvador, Ate, San Juan de Lurigancho, entre otros, consiguiendo el mejoramiento de la infraestructura y calidad de servicios a través de la donación de cocinas industriales, congeladoras, tanques de agua, entre otros, por parte de facilitadores.

[Lee también: San Juan de Lurigancho: benefician a más de 200 madres de ollas comunes con proyecto "Mujer power"]

Asimismo, "Bueno, Bonito y Bravazo” promueve una mayor valoración del trabajo comunitario, así como el empoderamiento de las mujeres en sus roles sociales. 

Al respecto, la presidenta ejecutiva del IRTP, Ninoska Chandía Roque, precisó que el programa ha logrado gran acogida en el público, llegando a registrar una audiencia total de 1 433 390 personas desde su primera emisión en octubre del 2023 (datos de Kantar Ibope).

“Estamos recibiendo solicitudes de comedores populares de otras regiones para participar en el programa. En cada emisión buscamos promover el sano entretenimiento y conocer las diversas necesidades de estas organizaciones que benefician diariamente a miles de peruanos de escasos recursos a nivel nacional”, dijo la presidenta ejecutiva del IRTP.

“Bueno, Bonito y Bravazo” muestra la destacada labor social que realizan las diversas organizaciones populares e impulsa la alimentación saludable usando insumos al alcance de todos. 

De esta manera, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) reafirma su compromiso de desarrollar contenidos que promuevan el sano entretenimiento en beneficio de las familias peruanas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina