Locales

Bomberos controlan incendio en edificio de Av. Abancay causado por deflagración de balón de gas

17:31 horas - Lunes, 6 Agosto 2018

Los bomberos tuvieron que esforzarse por más de una hora para poder controlar el incendio que se produjo entre los pisos 7 y 8 de un edificio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Abancay.

El vicecomandante del CGBV, Larry Steve Lynch,  señaló que la deflagración aparente de un balón de gas produjo la propagación rápida del fuego que quemó 4 habitaciones.

[Lee también: Lima: estos son los 6 distritos más contaminados por acumulación de residuos sólidos]

“No hubo heridos, pero si se han registrado pérdidas materiales”, indicó. “Hemos rescatado a una anciana y se han evacuado a algunos niños que en este momento están en perfectas condiciones”, añadió.

El incendio de acuerdo a los propios bomberos se inició a las 3 y 30 de la tarde, hecho que movilizó a quince unidades. Se sumaron a la tarea personal de la Policía y personal de Salud que atendió de manera oportuna a quienes presentaban signos de asfixia por el humo que habían aspirado.

Debido al arduo trabajo desplegado en esta zona del Cercado de Lima, el tránsito se vio interrumpido entre las avenidas Grau, Manco Cápac y Abancay. Fueron las autoridades de Defensa Civil quienes alertaron a los transportistas para no usar estas importantes vías de la ciudad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina