Locales

Bombero resultó con quemaduras tras proteger a su compañero en incendio de VES

Andrés Ángeles, comandante general de los Bomberos, brindó detalles del accidente que sufrieron dos bomberos en un incendio de VES.
9:18 horas - Lunes, 25 Marzo 2019

Andrés Ángeles, comandante general de los Bomberos, brindó detalles del accidente que sufrieron dos bomberos durante el incendio en un almacén de Villa El Salvador.

Según explicó Ángeles, ambos bomberos ingresaron al local por una puerta pequeña.

[Lee también: Los Olivos: ejecutan operativo contra el comercio informal en la Av. Próceres de Huandoy] 

“Ha venido un viento que ha cerrado la puerta pequeña y ellos se han quedado atrapados allí. Se ha producido un fogonazo que quema al teniente Carlos del Águila, en segundos se produce otro fogonazo y René Saldívar se tira para cubrirlo y protegerlo”, precisó en diálogo con TVPerú. 

El teniente Carlos del Águila es cuidados intensivos debido a que tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 30% de su cuerpo.

Cadetes donan sangre 

El Cuerpo General del Bomberos del Perú realizó un llamado a la población para donar sangre O RH+ para los bomberos que resultaron heridos en incendio.

El pedido fue atendido por un grupo de cadetes de la Policía Nacional del Perú, quienes acudieron voluntariamente al hospital Guillermo Almenara.

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina