Locales

Bombero herido en accidente en aeropuerto Jorge Chávez continúa en estado crítico

La condición de Manuel Hugo Villanueva es crítica y de pronóstico reservado, señaló Essalud.
17:30 horas - Lunes, 21 Noviembre 2022

Este lunes, Essalud dio detalles sobre el estado de salud de Manuel Hugo Villanueva Alarcón (31), bombero que resultó herido en el accidente Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, e indicó que su condición aún es crítica y su pronóstico es reservado.

Mediante un comunicado, indicaron que el hombre de rojo continúa recibiendo atención médica especializada y multidisciplinaria en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Alberto Sabogal Sologuren.

[Lee también: mujer fallece tras ser atropellada en la Carretera Central en Ate]

“El personal del hospital Sabogal mantiene una comunicación permanente con los familiares del paciente Villanueva Alarcón, a quienes se les informa en detalle sobre las atenciones que se le brinda”, indica el pronunciamiento.

Essalud también indicó que todo reporte sobre el estado de salud del señor Villanueva será proporcionado cuando amerite y por los conductos oficiales, a fin de evitar que circule información inexacta.

Como se conoce, el pasado viernes 18 de noviembre, un avión de la empresa Latam impactó al momento del despegue con un vehículo de los bomberos aeronáuticos, quienes se encontraban desarrollando un ejercicio.

El lamentable suceso causó la muerte de los bomberos Nicolás Santa Gaeda (23) y Ángel Torres García (44).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina