Locales

Beca 18: el 23 de noviembre culmina inscripción de preselección

Más de 21 mil personas se han registrado para este proceso, indicó la especialista en becas del Pronabec, Ada Arrunátegui.
19:21 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

Este viernes 23 de noviembre se cierra la inscripción para el examen nacional de preselección del programa Beca 18, así lo informó la funcionaria del Pronabec, Ada Arrunátegui.

También indicó que para dicho examen, que se realizará el 16 de diciembre, el Pronabec hará el esfuerzo de llegar a las regiones en consideración a que algunos postulantes tienen dificultades para trasladarse.

[Lee también: Pronabec ofrece becas para estudiar posgrados en las mejores universidades del mundo]

Arrunátegui precisó además que culminada esta etapa, a inicios de enero, se procederá a la postulación a una de las 3 mil 900 becas de todas las modalidades que ofrece el Pronabec, cuya cobertura es integral, desde el inicio de la carrera hasta su culminación.

Señaló que así como en anteriores ocasiones, en esta edición también se implementará un sistema acompañamiento de orientación vocacional. Agregó que esta convocatoria ha tenido mucha acogida, registrando más 21 mil personas inscritas hasta el momento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina