Locales

Barranca: capturan a sujeto que disparó contra la vivienda de un empresario en Supe

Durante su detención en Barranca, se le encontró un artefacto explosivo que presuntamente utilizaba para extorsionar a sus víctimas.
Barranca extorsión delincuencial

En las imágenes, se puede ver cómo el hombre encapuchado se acerca lentamente a la casa de un empresario de Barranca. Foto: TVPerú Noticias

En las imágenes, se puede ver cómo el hombre encapuchado se acerca lentamente a la casa de un empresario de Barranca. Foto: TVPerú Noticias
9:21 horas - Lunes, 18 Septiembre 2023

En Barranca, un sujeto disparó dos veces contra la puerta de una vivienda de un empresario en el distrito de Supe. Roger Tarazona Figueroa, más conocido como ‘Loco bala’, fue captado por una cámara de seguridad que registró todos sus pasos delictivos.

[Lee también: Barranca: detienen a tres policías acusados de secuestrar y extorsionar a padre y madre con S/ 30 mil]

En las imágenes, se puede ver cómo el hombre encapuchado se acerca lentamente a la casa de un empresario del norte chico. Pese a que trata de llegar de manera sigilosa, los perros de la calle empiezan a ladrarle enérgicamente; sin embargo, esto no lo detiene. Cuando está frente a su objetivo, hace dos tiros con el arma de fuego para finalmente huir corriendo del lugar.

BARRANCA: POLICÍA NACIONAL HACE RÁPIDA CAPTURA

Tras un rápido operativo, los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Barranca lograron capturar a Tarazona Figueroa. Durante su detención, se le encontró un artefacto explosivo que presuntamente utilizaba para extorsionar a sus víctimas.

El detenido permanecerá 15 días en el calabozo mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones para dar con la banda criminal de extorsionadores que vienen asechando esta parte del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina