Locales

Banco de Alimentos Perú entregó más de media tonelada de comida a niños de escasos recursos

La iniciativa es impulsada por el BAP, de la mano con Wong y Metro, y Bonus.
16:16 horas - Martes, 25 Agosto 2020

Durante todo el mes de agosto el Banco de Alimentos Perú (BAP) junto a Wong y Metro y Bonus llevarán a cabo la campaña “Puntos sobre la mesa”, que tiene como finalidad alimentar a más niñas y niños de escasos recursos a través de la donación de puntos Bonus.

Como parte de esta iniciativa, el miércoles 19 el BAP entregó lo acumulado hasta el momento a la Asociación Iglesia Cristiana Calvary Chapel. El refugio infantil se benefició con más de media tonelada de alimentos, lo cual representa 2 064 raciones.

[Lee también: Congreso aprueba conformar comisión investigadora para conocer número real de fallecidos por COVID-19]

La Asociación Iglesia cristiana Calvary Chapel, es una casa hogar ubicada en Pachacutec - Ventanilla y contribuye al sano crecimiento de casi 100 niños. El albergue se encarga de todos los aspectos de la vida de los menores: subvenciona su educación a través de programas de becas y también les brindan el calor de una familia. Esta institución es una de los distintos centros que se beneficiarán con la campaña.

Puntos sobre la mesa” dura todo agosto y la meta es conseguir que hasta finales del mes se recauden 2 millones de Puntos Bonus y convertirlos en 260 mil raciones para apoyar a más niñas y niños de todo el país.

¿Cómo ayudar?

La iniciativa del BAP, Bonus y Cencosud, a través de Metro y Wong, busca generar acciones que impacten positivamente en la vida de los peruanos. Con cada 32 puntos recaudados un niño o niña recibirá alimento por todo un día (4 raciones).

[Lee también: ATU: se han retenido más de 800 brevetes por incumplimiento de medidas de bioseguridad]

Aquellas personas que deseen unirse a la colaboración pueden hacerlo a través de puntossobrelamesa.pe. Solo deben colocar sus datos y la cantidad de puntos que quieran donar. Además, los clientes tendrán la posibilidad de triplicar su aporte comprando productos de la Juguetería de Wong y Metro.

Asimismo, podrá comprar puntos Bonus para donar puede realizarlo a través de la página www.bonus.pe o por el App Bonus. Cabe señalar, que para acumular Puntos Bonus puede hacerlo a través de marcas asociadas como Wong, Metro, Primax, Listo, Tarjeta Cencosud, KFC, Pizza Hut, Chillis, Pinkberry, Madam Tusan, Burger King, Despegar. También en establecimientos afiliados en los centros comerciales Mall del Sur o Plaza Norte. Además, con Bonus Prepago Mastercard.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina