Locales

Balacera en Plaza Norte: Detienen a extranjeros que habrían desatado tiroteo

Leonardo Melo y Chávez Manrique son los delincuentes identificados por la Policía quienes habrían intentado asaltar el Banco de la Nación en Plaza Norte.
8:00 horas - Domingo, 23 Febrero 2020

Momentos terroríficos vivieron familias que asistieron al centro comercial, aprovechando el fin de semana para pasar un momento agradable. La acción de asaltantes extranjeros generó miedo y en varios videos publicados por diferentes personas en las redes sociales, se observa cómo corren desesperadamente para buscar un lugar seguro.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) arrestaron a dos presuntos delincuentes extranjeros que fueron los que ocasionaron un tiroteo en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

[Lee también: Caso Solsiret Rodríguez: expareja se pronuncia sobre crimen]

Un usuario en la red social Twitter, identificado como Gean Carlos Miranda, publicó un video en que un policía informa que detuvieron a los dos hampones de nacionalidad colombiana.

Leonardo Melo y Chávez Manrique son los delincuentes identificados por la Policía quienes habrían intentado asaltar el Banco de la Nación en Plaza Norte.

Los capturados fueron llevados a la comisaría más cercana del distrito. Por lo pronto, se desconoce si habrían tenido cómplices al momento de perpetrar el asalto.

Las tiendas cerraron sus puertas para prevenir algún accidente y algunas personas dentro del centro comercial se quedaron encerradas mientras efectivos policiales se movían rápidamente para capturar a los malhechores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina