Locales

Autoridades ediles rechazan anuncio de paralización del transporte para este martes

19:39 horas - Lunes, 18 Junio 2018

Las autoridades de la Municipalidad de Lima rechazaron la anunciada paralización del servicio del transporte público para este martes hecha por un grupo de transportistas.

La gerente de la secretaria de Transporte Público del MML, Elvira Moscoso, invocó a las empresas serias a no acatar la medida de fuerza que se da con el propósito de anular las papeletas de infracción dadas a las empresas involucradas en la convocatoria.

[Lee también: Sutep marca distancia de Pedro Castillo y afirma que solo busca protagonismo con huelga]

Indicó que se ha coordinado con la policía para que garantice la seguridad de quienes quieran salir a trabajar. “El país necesita trabajo, necesita unidad y no necesita violencia”, precisó.

De los avisos que se han publicado, sólo 7 empresas están realizando la convocatoria al paro y estas no representan a los 280 empresas de transporte que exitsen en la ciudad, añadió.

Por su parte, el gerente de Pro Transporte, Raúl Fernández, anunció que este martes pondrán a disposición 300 vehículos articulados y 226 alimentadores para prestar el servicio a los usuarios de Lima Metropolitana desde las 5 de la mañana a 11.30 de la noche.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina