Locales

Autocinema estará disponible desde este domingo 26 de julio

Contará con una programación que incluye películas taquilleras.
15:10 horas - Viernes, 24 Julio 2020

El autocinema ya es una realidad. A partir de este domingo 26 de julio el público podrá disfrutar de un contenido de entretenimiento para toda la familia y una programación que incluye títulos de películas taquilleras, familiares y grandes clásicos como "ET", "Yesterday", "Jurassic Park", "La Purga", "Los Picapiedras", "Mamma Mia", "Psicosis", entre otros.

También habrá producciones nacionales exitosas como “Pantaleón y las Visitadoras”, “Django”, “Ciudad de M”, “Av. Larco”, “Locos de Amor”, “No se lo Digas a Nadie”; además de una oferta de contenido variada de música, arte y más en un solo lugar.

[Lee también: Organizan nuevo programa especial por Fiestas Patrias]

 “Autocinema” abrirá sus puertas siete días a la semana, con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones los sábados y domingos, con horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia. Cada vehículo podrá tener un máximo de tres personas para que puedan vivir de forma adecuada una experiencia inolvidable.

Para Tondero, el Jockey Plaza y Melvi, empresas gestoras de este proyecto, la seguridad sanitaria del público que asista al autocinema y sus trabajadores es importante, por lo que se están implementando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que el espectador viva la mejor experiencia desde la comodidad de su auto en un espacio amplio “Yoy Lima Box Park”, ubicado en la Panamericana Sur, al lado de Centro de Exposiciones Jockey.

Asimismo, se ha determinado que la venta de entradas, snacks y comida sea únicamente vía online a través de la plataforma de Joinnus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina