Locales

ATU inicia entrega de mascarillas a operadores de transporte urbano

María Jara mencionó que, “Solo quienes tengan esta mascarilla con el código QR, son operadores formales”.
10:37 horas - Jueves, 21 Mayo 2020

La presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima, María Jara, llegó esta mañana hasta la estación inicial de la empresa El Rápido S. A., ubicado en el distrito de Carabayllo para llevar a cabo la entrega de mascarillas a los operadores de transporte urbano.

Asimismo, informó que las mascarillas contarán con un código QR único para cada conductor, el cual permitirá al usuario acceder a información relevante como la modalidad de servicio, si es formal o no, el número de credencial, tipo, entre otros. “Solo quienes tengan esta mascarilla con el código QR, son operadores formales”, añadió.

[Lee también: Miraflores: 144 trabajadores municipales dan positivo a COVID-19]

A su vez, indicó que son más de 300 mil mascarillas que serán entregadas a más de 160 mil operadores de transporte. “En una primera etapa se entregará las mascarillas a los operadores del transporte regular y luego, iniciaremos una segunda etapa para quienes brindan servicio de taxi”.

“Estas mascarillas de tela cumplen con todos los requerimientos del Ministerio de Salud (Minsa) y permitirá que nuestros conductores y cobradores no se expongan ni expongan a los usuarios”, anotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina